Comunicación

Contratar discurso

By 30 diciembre, 2018 No Comments
Contratar discurso

Contratar un discurso puede ahorrarte mucho tiempo y ofrecerte mejores resultados que si tratas de hacerlo por ti mismo. Pronunciar un discurso es uno de los retos a los que nos tenemos que enfrentar con relativa frecuencia a lo largo de nuestras vidas.

En el terreno profesional, a lo largo de nuestras carreras, son frecuentes los eventos a los que nos invitan a dar el discurso inaugural o solicitan de nuestra intervención en actos relacionados con nuestro trabajo, o bien debemos darlo con motivo de un ascenso o de cualquier acto similar.

En el terreno público y político, todos los cargos con responsabilidad tienen que ofrecer discursos con motivo de inauguraciones, asambleas, celebraciones, y un sinfín de eventos más. No todos ellos, sobre todo en los ayuntamientos e instituciones de menor tamaño, disponen de personal especializado para redactarlo, con lo que el resultado final del discurso es insulso y poco centrado en los objetivos que se tienen que conseguir.

Contratar un discurso ajustado a la personalidad de quien ha de pronunciarlo y a los objetivos marcados

 

Un discurso debe estar realizado por profesionales y seguir una estrategia en función de los resultados deseados. En nuestra Agencia de Comunicación analizamos para qué evento se trata el discurso, ante qué audiencia o público se dará y cuáles son sus perfiles, hablamos con la persona que va a dar el discurso o en quien delegue, para conocerlo un poco más y ajustar el discurso a su forma de pensar y proceder.

También buscamos información especializada y contrastada, y con todos esos elementos y nuestros periodistas especializados en discursos, se elabora el primer borrador del discurso, para que lo revise la persona que va a darlo, y seguimos ajustándolo hasta que lo siente ya como propio.

Y si lo necesita, podemos asesorarle también en una sesión o dos sobre cómo hablar en público y ejecutarlo a la perfección, creando el clima adecuado: gestos, entonación, pausas…

No sólo discursos profesionales, también puede contratar un discurso de boda, de graduación, de jubilación, de agradecimiento…

 

Pero pronunciar un discurso no es algo que se circunscriba a nuestra vida profesional. También en la personal hay momentos que van a quedar para la posteridad, que serán grabados en vídeo y en los que estarán muchas personas, y en los que queremos dejar un grato recuerdo: discurso de boda, discurso de graduación, discursos de jubilación, discursos de agradecimiento…  Contratar un discurso y dejarlo en manos los profesionales de Comunicación le dará la tranquilidad de acertar, relajarse los días previos, y disfrutar del momento.

Hemos redactado centenares de discursos para presidentes de corporaciones, altos ejecutivos, directivos, profesionales, y también para cualquier persona que prefiere que trabajemos conjuntamente con él en la redacción del discurso, siempre con nuestra garantía de calidad. En otras páginas de freelance encontrará anunciados servicios similares, pero nunca tendrán la misma calidad que los de nuestro equipo especializado de periodistas expertos en discursos.

Garantía de confidencialidad absoluta

 

Al contratar el discurso, le ofrecemos inmediatamente un documento de confidencialidad: nunca, bajo ningún concepto, revelamos para quién redactamos los discursos ni los usamos jamás como ejemplo para que otras personas contraten un discurso. Nosotros trabajamos con usted en la redacción del discurso, pero el autor es usted y nunca nos atribuiremos ninguna autoría.

Contacta con nosotros

Te elaboramos un presupuesto ajustado a tus necesidades